María Luisa Ventura Garrido, conocida también como Mary Louise, no tiene todavía asegurada su salida de la prisión preventiva por la muerte de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez.

La razón es que el Ministerio Público decidió apelar la variación de la medida de coerción de prisión impuesta por un tribunal, el cual dispuso que Mary Louise pague una fianza de dos millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida.

Aunque los fundamentos para la variación de la coerción fueron justificados por el tribunal basándose en un acuerdo civil y moral presentado por las partes, el Ministerio Público mostró oposición en todas sus partes.

María Luisa está acusada de homicidio en perjuicio de Ascuasiati Domínguez, hecho por el cual cumple prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

La dama murió en un centro de salud de Santo Domingo, en los días posteriores a su atropello por la imputada, alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado 15 de febrero, en las proximidades del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, municipio Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

Deja una respuesta