El municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, cuenta desde el pasado 15 de marzo, con una tienda especializada en niños y niñas, con edades comprendidas entre 0 y 8 años.

Se trata de la tienda Melanny Moda Infantil, ubicada en la calle Pedro Libio Cedeño, detrás de la parada de la Capital (en el edificio de Ysaura), la cual exhibe una serie de ofertas especiales en ropas y tenis, con motivo de la apertura.

“Melanny Moda Infantil es una tienda exclusiva que nació Sabana Grande de Boyá, y que viene a llenar la amplia necesidad de la familia de este municipio y de toda la provincia, que no encontraba donde comprar para sus hijos”, explicó su propietario Juan Carlos Mejía.

“Aquí tenemos todo lo que necesita un niño o niña, desde que nace hasta los ocho años de edad. Todos nuestros artículos son nuevos, originales, de excelente calidad e importado de Estados Unidos. Los precios son sumamente económicos”, indicó.

Entre los artículos ofrecidos en Melanny Moda Infantil se encuentran bermudas, pantalones, vestidos, faltas, conjuntos y gorros para bebés, zapatos, tenis, camisas, correas, medias, pantis, pantaloncillos, batas, abrigos y franelas.

Además, biberones, maracas de bebés, bobos y peluches, así como las diferentes cremas, aceites y jabones de las marcas más reconocidas, especializados en la higiene y el cuidado de la piel de niños o niñas.

Invitó a los padres y madres de Sabana Grande de Boyá y de toda la provincia Monte Plata, a comprobar por sí mismo los precios y la calidad de los artículos, o hacerlo a través de las cuentas en Instagram y Facebook: Melanny Moda Infantil.

Deja una respuesta